Los más recientes casos de personas quemadas con pólvora se registraron en la noche del 24 de diciembre, indicaron las autoridades. Estos hechos se presentaron en los municipios de Cali y Restrepo, donde dos adultos presentaron lesiones, y uno más en San Pedro, en el que se vio afectado un menor de edad.
Cali es la ciudad más afectada por este tipo de emergencia, con 15 personas lesionadas a la fecha
En lo corrido de la temporada decembrina 36 ciudadanos han resultado quedamos con pólvora en el Valle del Cauca, 18 de ellos menores y 18 mayores de edad.
De acuerdo con el balance entregado por las autoridades, la ciudad más afectada ha sido la capital del departamento, donde a la fecha se han presentado 15 casos.
Le siguen Buga con cinco lesionados; Tuluá con tres; Palmira, San Pedro y Trujillo con dos, y Candelaria, Ginebra, Yotoco, Jamundí, Restrepo y la Unión, con un herido por pólvora cada uno.
Según este reporte del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, los casos han disminuido en comparación al mismo periodo del año pasado, donde se habían registrado 44 lesionados.
Fuente: Noticias Caracol
El Aeropuerto Internacional Matecaña ha iniciado importantes trabajos de infraestructura en la Avenida Gilberto Peláez,…
La Selección Colombia enfrenta este viernes 15 de noviembre a Uruguay en Montevideo, en un…
La ciudad de Pereira está lista para deslumbrar con su alumbrado navideño este sábado 16…