Así lo aseguró Gustavo Echeverry, vocero del gremio de taxistas; que desde hace tres días trabajan en la recolección de firmas para presentar un derecho de petición ante la administración municipal en donde el grupo de trabajadores de taxis pedirán que disminuya “el desorden en las calles”.
Necesitamos que se le brinde un mejor manejo a la seguridad y al espacio público, en su mayoría refiriéndose al transporte informal.
Esto nos causa perjuicios económicos a los taxistas y es también un tema de inseguridad para los pasajeros
“Aquí hay muchos trabajadores del sector transporte que lo ejercen sin control, sin limitaciones”. “Han llegado personas de otros municipios a trabajar en el oficio del mototaxismo y esto nos perjudica” dijo Echeverry.
Esto nos causa perjuicios económicos a los taxistas y es también un tema de inseguridad para los pasajeros, ya que en las motos no tienen seguridad al ser transportados.
Este es el tercer día de recolección de firmas y esperan que en menos de 5 días puedan entregar el documento con las peticiones del gremio ante la administración y que éstas sean atendidas de una manera oportuna.
Los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío han dado un importante paso en el desarrollo…
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…