Las citas se asignarán de manera presencial
Debido a la tormenta eléctrica ocurrida en la tarde del jueves 27 de febrero, se presentó un daño en el sistema de Asignación de Citas Telefónicas, conocido como CALL CENTER de la IPS Municipal de Cartago, precisó la entidad en un comunicado oficial.
“Con el fin de cumplir con nuestra Misión Institucional, de prestar el Servicio de Salud de manera ininterrumpida, se estarán asignando las citas médicas y odontológicas de manera presencial en cada uno de los Centros de Salud (Zaragoza, San Joaquín y Sede Hospitalaria)”, agrega la Institución.
De igual forma comunica que actualmente un equipo técnico altamente calificado, está evaluando la magnitud del daño y tomando las acciones correctivas necesarias con el fin de restablecer en el menor tiempo posible este importante servicio.
En el comunicado, la IPS Municipal termina ofreciendo disculpas por las incomodidades que esta situación haya podido ocasionar y agrega que cualquier inquietud al respecto con gusto será debidamente atendida en el PBX 210 8335.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…