Superservicios, en la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano en Cartago

CiudadRegion.com | Cartago | 19 OCT 2014 – 12:34 pm

Durante la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano coordinada por el Departamento Nacional de Planeación, que se realizó el día de hoy en el Coliseo La Isleta, en la cual participaron 80 entidades del Estado, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios atendió́ aproximadamente más de 215 usuarios de Cartago, Valle del Cauca, en todos los asuntos relacionados con la prestación de los servicios públicos en este municipio.

En el acercamiento con la ciudadanía, la Superservicios explicó a la comunidad el procedimiento para presentar peticiones, quejas y reclamos

La jornada de atención contó con la presencia de la Superintendente, Patricia Duque Cruz, además de personal técnico de las superintendencias delegadas para Acueducto, Alcantarillado y Aseo; y para Energía y Gas, así como funcionarios de la Dirección Territorial Suroccidente.

En el acercamiento con la ciudadanía, la Superservicios explicó a la comunidad el procedimiento para presentar peticiones, quejas y reclamos. Asimismo recibieron material didáctico sobre sus deberes y derechos, y los mecanismos de participación ciudadana frente a los prestadores.

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025