Sevilla condecoró al Gobernador del Valle por su invaluable aporte al municipio

Sevilla condecoró al Gobernador del Valle por su invaluable aporte al municipio CiudadRegion.com | Cartago | 06 MAY 2014 – 5:36 am

En el marco de la conmemoración de los 100 años de Sevilla, que se cumplió este fin de semana, las autoridades municipales destacaron el constante apoyo que el gobernador del Valle, Ubeimar Delgado Blandón le ha venido brindando a la población sevillana, otorgándole la medalla San Luis como máxima distinción a un ilustre vallecaucano.

“Quiero felicitar al Municipio de Sevilla y a su alcalde, Rafael Quintero por estos 100 años de Sevilla, por ser una tierra de músicos y de diversidad de cultural”, dijo el gobernador Delgado.

se exaltó a un grupo de reconocidos líderes sevillanos

Durante el evento, el gobierno departamental, entregó la Medalla Ciudades Confederadas del Valle del Cauca en el grado Cruz de Comendador al Municipio por sus invaluables aportes al Departamento en sus 100 años de creación destacándose por su legado agrícola y cultural, cuna de expresiones artísticas.

El gobernador Ubeimar Delgado aprovechó su visita a Sevilla para asistir a la plenaria del Concejo Municipal donde se exaltó a un grupo de reconocidos líderes sevillanos. Fueron varios los actos que se cumplieron en la localidad con motivo de sus 100 años, incluyendo el lanzamiento de un libro sobre la historia de Sevilla.

Entradas recientes

Reparación de la vía entre Balboa y La Celia podría tardar un año y costar $10 mil millones

Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…

13 mayo de 2025

Capturan a tres policías por presunta tortura y secuestro de un ciudadano en Bolívar, Valle

Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…

13 mayo de 2025

Accidente en Ecuador deja cuatro jóvenes colombianos muertos: uno de ellos era líder espiritual de Toro, Valle

Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…

13 mayo de 2025