Seminario taller de liderazgo y marketing político en Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 11 JUL 2015 – 8:28 am

La cita será el próximo 18 de julio en el Hotel Mariscal y el Seminario Taller está direccionado a personas que vienen desarrollando su trabajo a cargos de elección popular para que puedan tener herramientas para alcanzar sus objetivos con éxito.

El Seminario-Taller Liderazgo y Marketing Político, campañas electorales para el éxito “está abierto para los actuales miembros de corporaciones que han sido elegidos, representantes de Juntas de Acción Comunal, consejeros juveniles entre otros líderes”, dijo la administradora financiera Ana María Valencia a Ciudadregion.com, además que participarán candidatos de elección popular.

Los seminaristas son Flor Elisa Vergel Caicedo, psicóloga de la Universidad Javeriana de Cali, Coach Personal y Coach Empresarial y el Administrador John Fredy Benavides, experto en Liderazgo y Neuromarketing.

Este Seminario-Taller Liderazgo y Marketing Político, campañas electorales para el éxito se realizará de 8:00 de la mañana a 12 del mediodía el próximo 18 de julio de 2015.

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025