La Asamblea del Valle del Cauca aprobó en segundo debate la ampliación para el pago de la exenciones tributarias con el 80% de descuento hasta el próximo 30 de diciembre convirtiéndose en un verdadero alivio para los contribuyentes.
Juan Manuel Obregón, director de la Unidad Administrativa Especial de Rentas Departamentales, señaló que es la oportunidad para que se pongan al día todos aquellos ciudadanos que deben al Departamento desde el año 2012 y anteriores, dándoles la oportunidad de cancelar estos compromisos con la prima navideña.
La iniciativa cumplirá su trámite en tercer debate
Para los diputados, brindar la ampliación de este beneficio para los contribuyentes vallecaucanos es de suprema importancia para el bolsillo del ciudadano y al tiempo dar una oportunidad para que el Departamento reciba recursos frescos, como lo manifestó el diputado, Ramiro Rivera Villa.
La iniciativa cumplirá su trámite en tercer debate en la plenaria de la Asamblea Departamental este martes 30 de septiembre, fecha en la que se clausuran las sesiones extras.
El municipio de Roldanillo, conocido como la Tierra del Alma, avanza en un proyecto ambicioso…
La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en colaboración con Naciones Unidas, aterrizó en Pereira…
En los últimos tiempos, las tabletas económicas han mostrado un avance significativo. Con pantallas de…