La población Lgtbi, que cada año realiza la Marcha de la Diversidad Sexual y de Género Región Pacífico, este año realizará la versión 11 de esta movilización con el lema ‘Familias diversas caminando por la paz’ y tendrá el acompañamiento de la Secretaría de la Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual de la Gobernación del Valle.
Luz Adriana Londoño, titular de esa dependencia, señaló que se trata de la visibilización y reconocimiento de esta población.
La marcha se realizará este domingo y partirá del Parque de las Banderas para realizar un circuito que terminará en la Unidad Deportiva.
La actividad se iniciará a la 1 de la tarde.
En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…
Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…
Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…