Dando cumplimiento a las directrices del Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, en el sentido de apoyar las entidades que hacen parte del Departamento, fueron firmados dos convenios interadministrativos entre la Secretaría de Hacienda del Valle del Cauca y la Imprenta Departamental por un valor de $1.167 millones para elaboración de estampillas y notificaciones de cobro a deudores de impuesto automotor en el Departamento.
El primer contrato por valor de $536 millones, consiste en la elaboración de emplazamiento de 660 mil personas omisas del impuesto de vehículos de los 42 municipios del Valle del Cauca.
«La imprenta Departamental haría la impresión y el sobre para posteriormente enviarlo a los deudores morosos de impuesto automotor» sostuvo Juan Manuel Obregón, Secretario de Hacienda y Crédito Público del Departamento.
El segundo convenio tiene que ver con la impresión de 4 millones de estampillas por valor de $631 millones
El segundo convenio tiene que ver con la impresión de 4 millones de estampillas por valor de $631 millones. El Secretario afirmó que se garantiza el suministro de estampillas para la unidad de rentas, «estamos dándole la mano a la imprenta departamental con los recursos que le van a ingresar»
La imprenta podrá con este ingreso cumplir con sus acreencias que trae atrasadas por más de seis meses. «Vamos poniéndonos al día con este impulso que nos da el Gobernador, la Secretaría de Hacienda y la Dirección de Rentas del Valle del Cauca» dijo Mauricio Prieto, Gerente de la Imprenta Departamental del Valle del Cauca.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…