La Unidad de Rentas de la Gobernación del Valle del Cauca inició la visita a los moteles de la región con el fin de verificar si se está cumpliendo con la contribución al Departamento conocida como el impuesto al amor. Aprovechando este recorrido la administración departamental también realiza los controles correspondientes a la venta de los licores.
Continuamos en Cali haciendo operativos en la terminal de transporte, con el apoyo de la Policía Nacional
“Continuamos en Cali haciendo operativos en la terminal de transporte, con el apoyo de la Policía Nacional, hemos hecho aprehensiones importantes en los carros que entran y salen de la ciudad. Igualmente, la visita a los moteles y establecimientos de esta categoría en la capital del Valle del Cauca, en la cual además de hacer control a la venta de licores y cigarrillos hacemos control al pago del impuesto de aprovechamiento del tiempo libre conocido como el impuesto al amor”, indicó el subdirector de Rentas del Departamento, Julián Henao.
Lo recaudado a través de ese impuesto se destina al funcionamiento y mantenimiento de los parques recreaciones ubicados en los 42 municipios de la región. “Vamos verificando si la gente ha pagado o no los impuestos, sino lo han hecho, los remitimos al primer piso de la gobernación y les enseñamos en qué consiste ese tributo al Valle del Cauca”, señaló el subdirector de Rentas.
Este trabajo se viene realizando a través de personal calificado que conoce el sector y se encarga de supervisar el buen manejo y cumplimiento de las rentas departamentales.
El próximo lunes 25 de noviembre, Pereira vivirá el inicio de un evento sin precedentes:…
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…