Aprovechando las fiestas en el municipio de Andalucía la Unidad de Rentas del Departamento realizó una jornada pedagógica en el parque principal donde enseñó a la comunidad la diferencia entre un licor bueno y uno adulterado o de contrabando.
Las jornadas pedagógicas iniciaron en Cali y en la plazoleta de San Francisco
Así lo dio a conocer el Subdirector de Rentas, Julián Henao quien resaltó que en Andalucía se realizó una nueva jornada pedagógica enseñando a los consumidores cómo reconocer los licores originales, el aguardiente Blanco del Valle y el Ron Marqués, los licores extranjeros y en qué consisten las estampillas oficiales y las falsificadas. “Enseñamos cómo es el proceso que se hace de manera clandestina y lo que se puede generar como consecuencia de ello; en las botellas se pueden observar cucarachas, arañas, pedazos de plástico y hasta cabellos”, señaló Henao.
Las jornadas pedagógicas iniciaron en Cali y en la plazoleta de San Francisco y llegarán a los 42 municipios del Departamento. Se espera generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de comprar y consumir licor legal para apoyar las rentas departamentales y a la vez evitar quebrantos de salud.
El Norte del Valle vivió una jornada de violencia que dejó tres víctimas fatales en…
La Superintendencia Financiera de Colombia anunció cambios significativos en el precio del Soat (Seguro Obligatorio…
El Nevado Santa Isabel, una de las joyas naturales de Colombia y parte fundamental del…