El proyecto de recuperación de la vía que comunica al casco urbano de Tuluá con el corregimiento de Tres Esquinas ya tiene aprobados sus diseños y estudios.
Así lo precisó la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, al señalar que “a finales de este año estamos montando la licitación. Ya terminamos los diseños, están revisándolos en la Secretaría de Infraestructura para hacer la licitación y para el año entrante estar adjudicando esta importante obra”.
Agregó que se trata de una obra clave para la generación de empleo y la reactivación socioeconómica y turística del Valle del Cauca.
Frank Ramírez, secretario de Infraestructura del Valle, explicó que se rehabilitarán 4,5 kilómetros de la vía, obra que tendrá una inversión de $6.000 millones, con recursos propios y del Sistema General de Regalías.
Te puede interesar: Retiran del cargo a director de escuela de Policía que recreó escenas nazis
“Antes de finalizar el año queremos tener el proyecto listo y aprobado para que en el primer trimestre del 2022 estemos arrancando con esta gran obra, importantísima para todos los habitantes de Tuluá y el Valle del Cauca”, sostuvo el funcionario.
Deja tu comentario