La Registraduría Nacional del Estado Civil devolverá a la sede principal de la entidad en Santa Fe de Bogotá, las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad que pese a los numerosos llamados para que sus beneficiarios los reclamen, continúan represadas en las oficinas de este municipio.
Son cerca de cinco mil de estos documentos que los interesados tramitaron ante la Registraduría y que permanecen aquí sin que sus titulares se acerquen a retirarlas, dijeron los titulares de la dependencia en Cartago, Alba Lucía Jaramillo y Jorge Iván Ruiz.
No obstante, Jaramillo y Ruíz aclararon que la devolución solo compromete, por ahora, las cédulas de ciudadanía y tarjetas de identidad expedidas antes del primero de enero de 2.015.
La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…
La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…
Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…