129.000 millones de pesos invertirá Vallecaucana de Aguas en la recuperación de cuencas e intervención de las bocatomas afectadas por fuertes lluvias y crecientes de los ríos, que hasta el momento dejan 18 municipios del departamento con dificultades en el abastecimiento de agua.
Los alcaldes que reportaron daños y afectaciones en las bocatomas concertaron con Vallecaucana de Aguas un paquete de obras para acueductos, alcantarillado y aseo público las cuales avanzan satisfactoriamente.
Carlos Calderón gerente de Vallecaucana de Aguas señaló que “Son $129.000 millones para los próximos cuatro años que se invertirán en acueductos, alcantarillado y aseo público a través de diferentes proyectos, especialmente para poblaciones rurales.
Así se ha hecho en el municipio de la Cumbre y su nuevo acueducto que, adicionalmente, beneficia a los corregimientos de Pavas, Pavitas y Montañitas, el desarrollo del nuevo alcantarillado pluvial en Versalles y la construcción del tanque Venecia en Buenaventura que tuvo una inversión de $7.000 millones.
En los municipios que tienen inconvenientes de abastecimiento del vital líquido, Vallecaucana de aguas continúa trabajando para encontrar soluciones a esta problemática.
En una reciente decisión del Gobierno Nacional, Patricia Duque Cruz ha sido designada como la…
El Plan Rescate de la ciudad busca mejorar la limpieza y aplicar sanciones a quienes…
La gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, anunció una nueva medida para reforzar…