Programa de prótesis de la primera dama beneficia a vallecaucanos de escasos recursos

Programa de prótesis de la primera dama beneficia a vallecaucanos de escasos recursos CiudadRegion.com | Cartago | 01 FEB 2015 – 7:58 am

Los beneficiados se mostraron optimistas en el recibimiento de sus prótesis y agradecieron a la Gobernación del Valle por esta gran ayuda

Gracias a una alianza realizada con la Fundación 20/30 sede Palmira, la Primera Dama del Departamento Diana Mayor Delgado, hizo entrega de cuatro prótesis de miembros inferiores a las personas que resultaron favorecidas con este programa. Hasta ahora, los beneficiados han sido ocho y el programa que busca facilitar el desplazamiento de las personas, va a continuar durante todo el año.

“Estas prótesis de pierna les va a servir a ellos como la mejor herramienta para facilitar todo, el desplazamiento y todas las actividades que muchos desean recuperar, así como lo es estudiar. Mejorar la calidad de vida es una de las principales funciones de nosotros, estar ahí con los vallecaucanos, por eso les agradecemos a ellos por confiar en la Gobernación del Valle, por tener la certeza de que tienen un gobierno amigo”, enfatizó Diana Patricia Mayor, Primera Dama.

“Es importante que la Gobernación del Valle trabaje de la mano con fundaciones, entidades o personas que buscan ayudar al otro, a la persona más necesitada, como en este caso que estamos beneficiando a estas personas con sus nuevas prótesis”, Paola Herrera, directora Fundación 20/30 Sede Palmira.

Entradas recientes

Colombia se une a la Ruta de la Seda: Un nuevo capítulo en su política exterior y relaciones con China

En un movimiento que podría redefinir su papel en la geopolítica global, Colombia firmó un…

14 mayo de 2025

Hospitales de Risaralda podrían cerrar servicios médicos por crisis financiera y afectar miles de usuarios

La crisis financiera en hospitales de Risaralda ha alcanzado un punto crítico. A la fecha,…

14 mayo de 2025

Chatbot para WhatsApp: Automatiza respuestas y escala tu emprendimiento

En el mundo empresarial actual, automatizar la atención al cliente es una necesidad, no un…

14 mayo de 2025