En el Auditorio del Hospital San Juan de Dios de Cartago se realizará el Primer Consejo de Política Social (COMPOS) del año 2018, a partir de las dos de la tarde de este jueves 1° de marzo, indicó Nolberto Ocampo Vélez, Asesor de Despacho en temas de Infancia y Adolescencia.
Con el evento se da cumplimiento a la Ley 1098 de 2006 (Infancia y Adolescencia), al Decreto Nacional 936 de 2013, la Resolución 6464 del 09 de agosto de 2014, al Decreto Municipal 143 del año 2015 y al cronograma establecido para tales fines.
De acuerdo con el orden del día que tendrá el COMPOS, luego del llamado a lista y de la verificación del quórum, el citado Consejo será instalado por la Alcaldesa (E) Martha Cecilia Llanos Uribe.
Posteriormente intervendrá del coordinador de la Oficina Infancia y Adolescencia.
Los siguientes puntos se desarrollarán así: aprobación del Plan de Acción del año 2018, intervención de la directora de la Casa de Justicia, Yolanda Montaño y se abrirá el espacio para proposiciones y varios.
Con el firme propósito de contribuir a la protección del medioambiente y al bienestar colectivo,…
Con la llegada de la Semana Santa, se incrementa notablemente el consumo de productos de…
La crisis laboral en el Hospital departamental Tomás Uribe Uribe de Tuluá sigue sin solución…