La gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle, Zoraida Bravo, hizo un llamado a los contribuyentes para que realicen el pago del Impuesto Automotor en los plazos definidos en el Calendario Tributario.
“El primer rango de placas del 000 al 333 vence el 30 de abril; el segundo rango de placas del 334 al 666 vence el 31 de mayo, y el último rango de placas que van del 667 al 999 y que incluye motocicletas con cilindraje mayor a 125 centímetros cúbicos, vence el 30 de junio”, dijo la funcionaria.
Señaló la Gerente de Rentas que “tal como se espera que haya una reactivación económica, nosotros hacemos un llamado a los contribuyentes para que cumplan con esta obligación, pues le permite a la Gobernación contar con recursos para los procesos de inversión, especialmente en temas de salud”.
Durante los dos primeros meses del 2021 se ha logrado un recaudo de $14.465 millones por el Impuesto Automotor, que es una de las rentas más importantes para contar con recursos para inversión social en medio de la difícil situación generada por el COVID-19.
El pago del Impuesto Automotor se puede realizar en el primer piso de la Gobernación del Valle o a través de la plataforma virtual.
Te puede interesar: $60 mil millones para mejoramiento de la vía Panorama (Mediacanoa-La Virginia y Ansermanuevo-Cartago)
Cabe recordar que para la liquidación del impuesto se cuenta con la opción de liquidación sugerida a través de la plataforma virtual www.vehiculosvalle.com.co, por la que se debe pagar $14.350 por soporte tecnológico o se puede realizar de manera manual y gratuita.
Para ello, se descargan los formularios en blanco de la misma plataforma, se imprimen, se diligencian y se pagan en una entidad financiera o a través del botón PSE.
El municipio de Roldanillo, ubicado en el corazón del Valle del Cauca, celebra este 20…
En una reciente mesa de seguridad liderada por el gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis,…
La Alcaldía de Buga, Valle del Cauca, anunció la implementación de medidas temporales para fortalecer…