Debido a las dificultades económicas de muchos vallecaucanos por la pandemia, se extendió el plazo para el pago del impuesto automotor.
La gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, mediante resolución fijó un plazo extraordinario para la presentación de la declaración y pago del Impuesto Automotor para todos los rangos de placas y las motocicletas de más de 125 centímetros cúbicos, de la vigencia fiscal 2020.
«Los contribuyentes del Impuesto de Vehículos Automotores que no hayan presentado y pagado la declaración dentro de los plazos definidos en las anteriores resoluciones podrán presentarla y pagarla hasta el 31 de diciembre de 2020», señaló la gerente de la Unidad Especial de Rentas del Valle del Cauca, Zoraida Bravo.
De acuerdo a la resolución, los vehículos automotores nuevos declararán y pagarán el impuesto al momento de la solicitud de la inscripción en el registro terrestre de manera proporcional.
Te puede interesar: Cartago y Tuluá, entre los municipios con mayor incremento en casos de dengue grave
«Esta es una gran oportunidad que entrega nuestra gobernadora Clara Luz Roldán a los contribuyentes del Impuesto Automotor, entendiendo las dificultades que muchos ciudadanos han tenido en temas económicos por la pandemia del Coronavirus», puntualizó Bravo.
Deja tu comentario