En el día de hoy se encuentran reunidos en la Superintendencia de Servicios Públicos de la ciudad de Bogotá el agente especial encargado de la gerencia de las Empresas Municipales de Cartago Jaime Mendieta, el señor alcalde Álvaro Carrillo, el comandante del segundo distrito especial de Policía, el director General de Protección, la Superintendente Duque y demás funcionarios para tratar el tema de la intervención de EMCARTAGO.
La reunión es de carácter urgente
La reunión es de carácter urgente debido a los últimos acontecimientos de orden público que se han presentado en esta ciudad por los atentados que han sido víctimas varios funcionarios de EMCARTAGO.
Se tratará además de la renuncia del agente especial de la gerencia de las empresas municipales de Cartago debido a amenazas en su contra, revistiendo mayor gravedad al encontrarse amenazados de muerte varios funcionarios de la empresa.
De ésta reunión saldrán los resultados de la continuidad de la intervención que la Superintendencia de Servicios Públicos domiciliarios le hace a EMCARTAGO y el nombramiento de un nuevo agente interventor.
El Hospital Público Veterinario de Pereira, una de las iniciativas más destacadas de la administración…
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…