La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Social del Municipio de Cartago, dio a conocer que a su despacho llego información que beneficia a la población víctima del conflicto radicada en la ciudad de Robledo.
Se trata de la Fundación Universitaria Claretiana UNICLARETIANA, que ha decidido entregar becas del 40% a personas víctimas del conflicto armado, interesadas en formarse profesionalmente en Administración de Empresas.
Dicho programa se oferta en modalidad a distancia un fin de semana al mes y tiene una duración de 8 semestres (4 años), en los siguientes horarios:
El costo semestral del programa es de $ 1.517.400, con el beneficio que está otorgando la institución a la población víctima, el valor semestral es de: $931.000 durante toda la carrera.
Como condiciones para acceder a la beca, los interesados deben reunir los cumplir con los siguientes requisitos: Estar inscrito en el Registro en Único de Víctimas (RUV) El beneficio se mantiene durante todo el programa siempre y cuando la persona de continuidad semestre a semestre. Mantener un promedio mínimo de 3.5 en sus calificaciones. Presentar los documentos solicitados por la Universidad para el proceso de admisión y matrícula El costo de la matrícula es asumido por el estudiante (con el ánimo de garantizar la permanencia de las personas la universidad brinda financiación sin intereses y cobros adicionales).
Para acceder a la financiación directa con la universidad el estudiante debe cumplir con los requisitos estipulados y presentar la documentación requerida. La apertura del grupo está sujeto a que se complete el grupo mínimo de 25 personas.
Para mayor información los interesados deben dirigirse a la carrera 7ª # 24-42 de Pereira o a través de la línea (6) 3400827 extensiones 801/802. También pueden escribir al correo electrónico catpereira@uniclaretiana.edu.co
El pasado lunes 13 de enero, un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la…
La Reforma Pensional en Colombia trae consigo importantes cambios en el sistema de ahorro para…
En un caso que ha generado gran conmoción en La Virginia, Risaralda, se denunció que…