La Secretaría de Gobierno y Desarrollo Social del Municipio de Cartago, dio a conocer que a su despacho llego información que beneficia a la población víctima del conflicto radicada en la ciudad de Robledo.
Se trata de la Fundación Universitaria Claretiana UNICLARETIANA, que ha decidido entregar becas del 40% a personas víctimas del conflicto armado, interesadas en formarse profesionalmente en Administración de Empresas.
Dicho programa se oferta en modalidad a distancia un fin de semana al mes y tiene una duración de 8 semestres (4 años), en los siguientes horarios:
El costo semestral del programa es de $ 1.517.400, con el beneficio que está otorgando la institución a la población víctima, el valor semestral es de: $931.000 durante toda la carrera.
Como condiciones para acceder a la beca, los interesados deben reunir los cumplir con los siguientes requisitos: Estar inscrito en el Registro en Único de Víctimas (RUV) El beneficio se mantiene durante todo el programa siempre y cuando la persona de continuidad semestre a semestre. Mantener un promedio mínimo de 3.5 en sus calificaciones. Presentar los documentos solicitados por la Universidad para el proceso de admisión y matrícula El costo de la matrícula es asumido por el estudiante (con el ánimo de garantizar la permanencia de las personas la universidad brinda financiación sin intereses y cobros adicionales).
Para acceder a la financiación directa con la universidad el estudiante debe cumplir con los requisitos estipulados y presentar la documentación requerida. La apertura del grupo está sujeto a que se complete el grupo mínimo de 25 personas.
Para mayor información los interesados deben dirigirse a la carrera 7ª # 24-42 de Pereira o a través de la línea (6) 3400827 extensiones 801/802. También pueden escribir al correo electrónico catpereira@uniclaretiana.edu.co
El aguacate Hass producido por estudiantes de la Institución Educativa ‘Santiago Gutiérrez Ángel’, en Argelia,…
El próximo domingo, Ansermanuevo será el epicentro de la versión número 17 de las ‘Rutas…
La rotulación puede ser un auténtico quebradero de cabeza para las empresas que necesitan imprimir…