La Administración municipal de Cartago sigue evidenciando su interés por darle orden al tema del espacio público, especialmente en las zonas más críticas de diversión nocturna, que en la mayoría de los casos, se han convertido en un dolor de cabeza para los residentes.
Así se desprende de las visitas que en la noche del viernes 26 y en la madrugada del sábado 27 de febrero, realizaron funcionarios de la Administración municipal a varios sectores de la ciudad.
“Atendiendo instrucciones del señor Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, las Secretarías de Gobierno, Planeación y Tránsito, este fin de semana nos dimos a la tarea de visitar algunos de los establecimientos que más inconvenientes presentan en cuanto a la ocupación del espacio público y contaminación auditiva en la ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno Juan Pablo Jaramillo Cendoya.
El funcionario agregó que en una clara demostración de diálogo y concertación, fueron visitados los sectores de La Floresta, Villa Helena y la 16, entre otros, con el fin de que los propietarios o administradores tomen medidas voluntarias que faciliten la convivencia ciudadana, corrigiendo los aspectos que alteran la tranquilidad.
Jaramillo Cendoya, reiteró el compromiso del Alcalde con este gremio de la economía cartagüeña, lo cual se debe hacer con responsabilidad y control para lograr la convivencia ciudadana que se requiere.
El trágico caso de Diego Valencia en Pereira ha generado conmoción en la comunidad risaraldense.…
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…