Orden y control al espacio público y sitios de diversión nocturna en Cartago

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 28 FEB 2016 – 11:09 pm

La Administración municipal de Cartago sigue evidenciando su interés por darle orden al tema del espacio público, especialmente en las zonas más críticas de diversión nocturna, que en la mayoría de los casos, se han convertido en un dolor de cabeza para los residentes.

Así se desprende de las visitas que en la noche del viernes 26 y en la madrugada del sábado 27 de febrero, realizaron funcionarios de la Administración municipal a varios sectores de la ciudad.

“Atendiendo instrucciones del señor Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, las Secretarías de Gobierno, Planeación y Tránsito, este fin de semana nos dimos a la tarea de visitar algunos de los establecimientos que más inconvenientes presentan en cuanto a la ocupación del espacio público y contaminación auditiva en la ciudad”, expresó el Secretario de Gobierno Juan Pablo Jaramillo Cendoya.

El funcionario agregó que en una clara demostración de diálogo y concertación, fueron visitados los sectores de La Floresta, Villa Helena y la 16, entre otros, con el fin de que los propietarios o administradores tomen medidas voluntarias que faciliten la convivencia ciudadana, corrigiendo los aspectos que alteran la tranquilidad.

Jaramillo Cendoya, reiteró el compromiso del Alcalde con este gremio de la economía cartagüeña, lo cual se debe hacer con responsabilidad y control para lograr la convivencia ciudadana que se requiere.

Entradas recientes

La Cartagüeña Patricia Duque Cruz es designada como nueva Ministra del Deporte

En una reciente decisión del Gobierno Nacional, Patricia Duque Cruz ha sido designada como la…

25 febrero de 2025

Trágico accidente en la vía Quimbaya-Panaca deja un motociclista fallecido y una mujer herida

Un accidente en la vía Quimbaya - Panaca ocurrido la noche del domingo 23 de…

25 febrero de 2025

Tirar basura en Pereira ahora tendrá multa de hasta 800 mil pesos

El Plan Rescate de la ciudad busca mejorar la limpieza y aplicar sanciones a quienes…

25 febrero de 2025