Los municipios de Cartago, Ulloa, Alcalá, Cali y Jamundí recibieron la visita de equipos de la Unidad de Rentas del Departamento encargados de verificar que la venta y comercialización de cigarrillos y licores se realice de manera legal.
El subdirector de Rentas, Julián Henao indicó que el grupo operativo, siguiendo la directriz en su lucha frontal contra el contrabando, continúa trabajando arduamente a lo largo y ancho del Valle de Cauca y eso se ve reflejado gradualmente en el incremento de las diferentes rentas departamentales.
“Se visitaron 68 establecimientos lo que arrojó como resultado 16 aprehensiones, 291 botellas de licor ilegal y 3646 unidades de cigarrillos de contrabando. Cada uno de estos operativos va sumando, evitando así que se continúen desangrando las arcas del Departamento”, señaló Julián Henao.
A través de estas medidas el gobierno del Valle del Cauca continúa su lucha contra el contrabando
Este es un proceso permanente, “a un establecimiento público uno no va a encontrar 200 o 300 cajas, es un trabajo constante, vamos a tiendas, a graneros a estancos pero sobretodo apostándole a la legalidad porque jugarle mal al Valle no paga”, precisó el subdirector de Rentas.
A través de estas medidas el gobierno del Valle del Cauca continúa su lucha contra el contrabando, generando cultura y conciencia ciudadana sobre la compra y venta de productos legales.
El Valle del Cauca se prepara para recibir la temporada festiva de fin de año…
El inicio de 2025 traerá consigo cambios significativos en las tarifas de peajes en Colombia.…
El municipio de Dosquebradas vive una notable renovación con la transformación de El Crucero. Esta…