Operador del programa Generaciones con Bienestar del ICBF entregaron regalos en Cartago

Eduard Gehovanny Quintero | Cartago | 13 DIC 2015 – 8:27 am

El pasado viernes en el Centro Comercial Santiago Plaza la ONG La Red, operador del programa Generaciones con Bienestar del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, realizó la actividad de cierre de fin de año en Cartago, convocando a 300 niños de los sectores más vulnerables del municipio de barrios como La arenera, Bellavista, Alcázares y el corregimiento de Guayabito.

Para dicha actividad se vinculó el proyecto deportivo Andrés Ospina y los futbolistas profesionales, Rafael Santos Borré, Ernesto Hernández, Andrés “el manga” Escobar y Aníbal Hernández, quienes en conjunto unieron recursos para brindarle a los niños y niñas una tarde de alegría en esta época de navidad, donde los menores inicialmente disfrutaron de una película, luego de actividades lúdicas y al final de rifas y regalos por parte de los organizadores.

Estos jugadores que fueron convocados por los organizadores llegaron hasta Cartago con regalos y camisetas originales de los equipos profesionales a los que pertenecen como Deportivo Cali, América y Nacional.

Entradas recientes

Aeropuerto Internacional Matecaña reactiva ruta Pereira-New York

En una noticia que ha despertado gran entusiasmo en la región, el Aeropuerto Internacional Matecaña…

10 mayo de 2025

Cierre total de la vía Bolívar-Primavera por derrumbe: tránsito se desvía por Roldanillo

Una grave emergencia vial afecta desde este viernes al municipio de Bolívar, Valle del Cauca,…

10 mayo de 2025

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025