Ola de violencia en Cartago tiene en máxima alerta a las autoridades locales

CiudadRegion.com | Cartago | 12 MAY 2018 – 8:30 am

En los último meses del año se han presentado 24 asesinatos en la Villa de Robledo, norte del Valle del Cauca, estos casos han sido atribuidos al microtráfico de estupefacientes y el caso más reciente es el de Jorge Hernán Mesa de 39 años de edad en el sector de la arenera.

Estos hechos están siendo investigados por las autoridades competentes, quienes dicen estar detrás de los sicarios y a su vez de las organizaciones dedicadas a estos delitos, después del último caso presentado, el Coronel Granados de la Policía de Cartago expresó:

“La última semana se nos presentó un homicidio, en este momento el municipio lleva un homicidio más respecto al año pasado, estamos avanzando en algunas investigaciones que prontamente darán resultados de las capturas de estas personas que están dedicadas a cometer estos delitos en Cartago”.

De igual forma, el Coronel de la Policía de Cartago, explicó que en los próximos días se harán capturas hacia los delincuentes que conforman estas organizaciones, además, Granados reconoce el duelo por las personas asesinadas pero afirma que estas mismas estaban involucradas al expendio de sustancias o andaban en otras actividades que tenían que ver con el narcotráfico.

Fuente: 90 Minutos

Entradas recientes

Denuncian presunta estafa de 36 IPS que facturaron servicios sin tener infraestructura física

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES) ha…

4 marzo de 2025

Asesinan a funcionaria de la Gobernación de Risaralda en Santa Rosa de Cabal: ofrecen recompensa

La Gobernación de Risaralda y las autoridades locales han encendido las alarmas tras el asesinato…

4 marzo de 2025

José Manuel Ríos Morales es postulado como precandidato presidencial por exalcaldes de Colombia

Un grupo de 21 exalcaldes del país ha decidido postular al exalcalde de Armenia, José…

4 marzo de 2025