Nuevo pago de Más Familias en Acción a partir de hoy 19 de julio

Duber de J Tabares Manzano | Cartago | 19 JUL 2018 – 10:10 am

El Enlace Municipal del programa Más Familias en Acción en Cartago, dio a conocer que Departamento para la Prosperidad Social DPS, estableció el período para realizar la tercera entrega de incentivos del año 2018.

De acuerdo con la dependencia nacional, entre el 19 de julio y el 08 de agosto, los beneficiarios podrán reclamar las ayudas que les brinda el Estado para estudio y nutrición.

Los saldos se entregarán desde el día 19 de julio en la oficina Municipal de Más Familias en Acción (cra 2N #12-35) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. por modalidad de pico y placa terminación de cédula así:

  • Lunes, cédulas terminadas en 1 y 2
  • Martes, cédulas terminadas en 3 y 4
  • Miércoles, cédulas terminadas en 5 y 6
  • Jueves, cédulas terminadas en 7 y 8
  • Viernes, cédulas terminadas en 9 y 0

Otra opción para consultar el saldo es mediante la línea gratuita del Banco Agrario 018000911888 opción 1 o en la página del banco agrario www.bancoagrario.gov.co 

Las familias que cobran por giro podrán hacer efectivo su pago en la oficina REVAL- carrera 4 nº 12-20 local 122- contiguo al banco BBVA, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en jornada continua.

Entradas recientes

Capturan a dos presuntos extorsionistas de comerciantes que operaban en Risaralda y Eje Cafetero

El Gaula Militar Eje Cafetero logró la captura de dos individuos señalados de cometer extorsiones…

5 febrero de 2025

Detectan conexión ilegal de energía en centro técnico automotor de Pereira

La empresa Energía de Pereira intensifica sus esfuerzos para combatir el robo de energía en…

5 febrero de 2025

Caldas, Quindío y Risaralda ve amenazado su título de Eje Cafetero, Huila toma protagonismo en la producción de café

El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…

4 febrero de 2025