La Administración del Alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala y el Concejo Municipal, dieron a conocer que mediante el Acuerdo N° 003 de 2018, se prorrogaron los plazos de los incentivos para los impuestos Predial e Industria y Comercio por pronto pago que corresponden a la vigencia 2018.
De acuerdo con el documento, los descuentos serán los siguientes:
Huber Calle López, Director de la Oficina de Rentas local, manifestó que esta también es la oportunidad para que los contribuyentes que se encuentren atrasados de vigencias anteriores, se acerquen a la Oficina de Tesorería y hagan sus Acuerdos de Pagos y/o abonos a su factura.
En el Acuerdo, su tercer Artículo señala que “los contribuyentes que hayan cancelado el Impuesto Predial Unificado y/o de Industria y Comercio, con anterioridad a la fecha de la sanción y publicación del presente Acuerdo La Secretaría de Hacienda de oficio, mediante Resolución motivada les compensará el excedente, mediante devolución al usuario que lo solicite o reconociéndole como un abono anticipado al impuesto del año 2019.
El Acuerdo rige sólo para la vigencia del año 2018, a partir de la fecha de su sanción y publicación, así mismo, deroga todas las demás disposiciones que le sean contrarias.
Durante la Semana Santa 2025, los días más solemnes del calendario litúrgico cristiano son el…
Una situación crítica se vivió en el municipio de Filandia, Quindío, la noche del miércoles…
El Ministerio de Salud de Colombia ha emitido una alerta sanitaria por fiebre amarilla, una…