«Viernes de la cultura» en Roldanillo

"Viernes de la cultura" en Roldanillo CiudadRegion.com | Cartago | 15 OCT 2014 – 9:56 pm

Este viernes 17 de octubre a partir de las 4:00 de la tarde, la Gobernación del Valle del Cauca y la Secretaría de Cultura del Departamento, continúa cumpliendo con su programación del ‘Viernes de la Cultura’ en esta oportunidad desde el parque principal Elías Guerrero del municipio de Roldanillo.

Este “Viernes de la Cultura” Roldanillo tendrá dentro de su programación la presentación de una obra infantil

Como parte de los proyectos afines con los ejes temáticos establecidos en el Plan de Desarrollo 2012-2015, del Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, el programa busca crear un espacio de esparcimiento e integración de las familias entorno a los espacios públicos y promover las expresiones artísticas y culturales del Departamento; por ello, ofrece una programación variada y de calidad.

Este “Viernes de la Cultura” Roldanillo tendrá dentro de su programación la presentación de una obra infantil, el grupo de danzas “Estampillas Africanas”, los bailarines de salsa “Imperio Juvenil”, el Cantante Solista Agustín Toro, el grupo “Son Habanero”, entre otras presentaciones características de la región. 

Entradas recientes

Alcaldía de Armenia resolverá dudas sobre impuesto predial este 10 de mayo

Con el objetivo de brindar soluciones rápidas, asesoría directa y mayor cercanía con los contribuyentes,…

9 mayo de 2025

Pereira invertirá $42 mil millones en la revitalización de sus 10 parques más emblemáticos

La ciudad de Pereira se prepara para un ambicioso proceso de transformación urbana. La revitalización…

9 mayo de 2025

Aeropuerto Internacional Matecaña da pasos firmes para reactivar la ruta Pereira-Miami con American Airlines

El Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira se encuentra en una etapa crucial para la reapertura…

9 mayo de 2025