El gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón, hizo entrega de maquinaria, una ambulancia y una planta para el manejo de residuos sólidos en el municipio de Versalles en la parte alta del norte del valle, el cual es de gran beneficio para la comunidad versallense.
Es una forma de llevar progreso a los municipios pequeños, que no tienen una gran infraestructura
“Es una forma de llevar progreso a los municipios pequeños, que no tienen una gran infraestructura, esta entrega nos permite premiar a un municipio pujante de hermosa gente trabajadora, honesta y además como incentivo a una localidad que en más de 3 años no registra un solo hecho de violencia”, indicó el mandatario de los vallecaucanos.
La dotación de equipos contempló la construcción y adecuación de espacios para la instalación de una compactadora hidráulica estacionaria, un molino triturador de orgánicos, un picador y una lavadora de plásticos, al igual un vehículo especializado con el cual se implementó una ruta de recolección selectiva y una báscula para mejorar el control de los indicadores de aprovechamiento y disposición final de residuos sólidos generados en esta localidad, adelantados a través de Vallecaucana de Aguas. De esta manera el progreso llega a los municipios del Valle del Cauca.
La Feria de Manizales 2025 está lista para convertirse en uno de los eventos más…
El municipio de La Virginia, Risaralda, está de luto tras el trágico fallecimiento de Alejandro…
La celebración de la Navidad en Manizales y el departamento de Caldas transcurrió en general…