Carlos Eduardo Bedoya García, uno de los dos soldados profesionales que fueron asesinados por francotiradores en Norte de Santander, era natural de La Unión, en el norte del Valle de Cauca.
Mucho pesar ha causado la noticia entre sus familiares, autoridades de la localidad y comunidad en general, por la pérdida de un gran hombre que entregó su vida al servicio de la patria.
El Comando de la Fuerza de Tarea Vulcano, unidad militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional que opera en Norte de Santander, informó la muerte de dos soldados profesionales que adelantaban labores de erradicación.
El reporte militar da cuenta que en la mañana del jueves, en zona rural de la vereda La Libertad, municipio de Convención, Norte de Santander, tropas que se encontraban adelantando dichas labores fueron atacadas por integrantes del grupo armado ELN, por lo que tras esto se inició un combate.
Te puede interesar: Choque de moto con volqueta dejó dos muertos en Sevilla
El otro uniformado caído en el hecho criminal fue identificado como Óscar Leonardo Lizarazo Torres, dijo la institución castrense.
«La Fuerza de Tarea Vulcano lamenta profundamente el asesinato de nuestros héroes, y envía un mensaje de condolencias a familiares y amigos de estos héroes de la patria», argumentaron.
En una muestra de cómo los recursos decomisados pueden transformarse en soluciones para los más…
En un importante operativo liderado por la Policía del Valle del Cauca, fueron capturados alias…
El aumento de los hurtos a camiones de carga en el corredor vial que comunica…