En un trágico hecho ocurrido hacia la media noche en Ansermanuevo, municipio del norte del Valle del Cauca, tres jóvenes fueron asesinados en un establecimiento nocturno.
El Distrito de Policía de Cartago confirmó que este violento ataque, que dejó un saldo de tres personas fallecidas y otras tres heridas, tuvo lugar cerca de las 11:50 p.m. del martes en un popular establecimiento de cócteles en el centro de Ansermanuevo.
Según los reportes policiales, las víctimas se encontraban departiendo en el establecimiento ubicado en el barrio Centro cuando varios hombres irrumpieron en el lugar y abrieron fuego de manera indiscriminada contra los presentes. Este acto violento también dejó tres personas heridas quienes fueron trasladadas de inmediato a un centro asistencial para recibir atención médica. Sus nombres de pila son Yeremy, Greisy y Ronal.
Las autoridades también revelaron la identidad de las personas que perdieron la vida en esa balacera registrada en la recién inaugurada taberna «Frenchies Cocktails» de esa localidad. Las víctimas han sido identificadas como María Alejandra Tabares Vélez de 28 años, Laura Rosa Rodríguez Uribe de 22 y Jhon Wilson Estrada Bedoya de 38 años.
Jhon, trabajaba como camillero en el hospital Santa Ana de los Caballeros, mientras que otra de las víctimas era auxiliar de enfermería en el mismo centro, y la otra joven se desempeñaba como auxiliar de veterinaria en el municipio de Cartago.
Te puede interesar: Restricción de circulación de motocicletas en Tuluá será hasta fin de mes
En respuesta a este acto de violencia, las autoridades lograron la captura de dos hombres de 25 y 23 años de edad, quienes se desplazaban en una motocicleta y podrían estar relacionados con el ataque. Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre los capturados ni los móviles detrás de este triple homicidio.
Según las primeras hipótesis, los sicarios llegaron por una persona en particular que se encontraba al interior del establecimiento, sin embargo, por causas desconocidas dispararon indiscriminadamente contra los presentes hiriendo a su objetivo pero también quitándole la vida a tres personas más. Estos hechos se registraron en medio de una lucha territorial que mantienen dos bandas dedicadas al microtráfico en el norte del Valle.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia.
Deja tu comentario