Hacia las 5:00 de la tarde de este lunes festivo 15 de agosto, en un sector de la Galería del municipio de Toro, sujetos en dos motocicletas, llegaron hasta un establecimiento y dispararon contra varias personas que se encontraban reunidas.
Todo ocurrió específicamente en el establecimiento comercial ‘La Barra’, ubicado en zona céntrica de esa localidad, hecho violento que sucede en plenas «Fiestas de la cordialidad» del citado Municipio norte vallecaucana.
Según confirmó el Coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, Comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca, en el ataque perpetrado con varias armas de fuego, tres personas resultaron fallecidas y dos más resultaron con heridas que no revisten gravedad.
Las víctimas mortales del ataque sicarial, son Jaime Rengifo, su hija Andrea y Jesús María Villada Grajales de 54 años. Entre los heridos están Wilmar López, propietario del establecimiento y una mujer indentificada como Lucy, quien sería la esposa del señor Jaime.
Al parecer la joven Andrea Rengifo, vivía en Panamá pero estaba de visita y disfrutaba de las fiestas patronales en el municipio de Toro.
Te puede interesar: Javier Usechi, reconocido ambientalista fue asesinado en El Águila, norte del Valle
El uniformado anunció el ofrecimiento de una recompensa de hasta 30 millones de pesos, por información que permita la identificación y captura de estos actores criminales.
El uniformado aseguró que se designó un grupo especial de investigación criminal, inteligencia y articulados con la Fiscalía General De La Nación para dar con la captura de los responsables de este lamentable hecho.
Esta es la masacre número 61 en lo que va del año 2022 en Colombia, según informó Indepaz.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…