El municipio de El Dovio, en el Valle del Cauca, fue escenario de un hecho aún en investigación que mantuvo en vilo a gran parte de la comunidad local. El subcomandante del Cuerpo de Bomberos, César Augusto Orozco Aguirre, fue reportado como desaparecido, generando preocupación entre sus colegas y la población.
Según el informe oficial, el día lunes 13 de noviembre de 2023, a las 6:50 pm, el inspector del municipio y personal de bomberos informaron a las autoridades que Orozco Aguirre, mientras estaba de servicio, recibió una llamada a las 2:50 pm sobre una fuga de gas en la vereda La Aguadita. El uniformado acudió solo a la zona en una camioneta DIMAX de placas OCI 730, color blanca con logos de bomberos y balizas, y horas después no había regresado.
Las unidades de bomberos recibieron información que indicaba que la camioneta fue vista en el sector de la vereda El Loro, jurisdicción de Bolívar, norte del Valle. Avanzada la noche del mismo lunes, se recibió el informe de que Orozco Aguirre fue hallado cerca de Buenaventura.
Te puede interesar: Solicitan al Gobierno Nacional no obstaculizar avance de Hospital de Alta Complejidad
Las circunstancias exactas de su desaparición y la razón de su presencia en Buenaventura aún no han sido esclarecidas. Las autoridades competentes están llevando a cabo una investigación para arrojar luz sobre este misterioso episodio. La comunidad espera un reporte oficial sobre la situación y el estado actual del subcomandante Orozco Aguirre.
El 2024 termina sin buenas noticias para los habitantes del Quindío, ya que las dobles…
Con un profundo sentimiento de pérdida, la comunidad artística de Cartago y el Valle del…
La Policía Nacional de Colombia dio a conocer en Pereira el nuevo cartel de ‘Los…