Con el juramento de bandera de 55 policiales, 40 para Cartago, 9 para Obando y 6 para Alcalá el Coronel de la Policía Valle Fernando Murillo indicó en su visita a Cartago que a pesar de la situación electoral del Norte del Valle, se garantiza la seguridad para las elecciones.
Después de realizar la ceremonia para los nuevos policías que además trabajarán por la seguridad y la educación, Murillo se reunió con todos los comandantes del Norte para analizar y ultimar detalles de la labor que cumplirá la fuerza pública en las elecciones del próximo domingo.
“A nivel del Norte del Valle la situación es crítica según la información de inteligencia que se ha recolectado, las denuncias de amenazas de algunos candidatos y la información también de descalificación de candidatos por parte de campañas políticas” dijo el Coronel Fernando Murillo.
Pese a esta situación, “estamos en la capacidad de garantizar el próximo 25 de octubre la seguridad en todos los municipios, que no se presenten hechos anómalos como la compra de votos, retención de cédulas, constreñimiento y otros delitos electorales”.
Los ciudadanos que sean víctimas o presencien cualquier hecho que pueda alterar la tranquilidad, lo pueden denunciar al 3203018662 que estará habilitado el día de elecciones para recibir la información de la comunidad.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…