Programa viernes de cultura en los municipios de El Águila, Versalles y Bolívar

Programa viernes de cultura en los municipios de El Águila, Versalles y Bolívar CiudadRegion.com | Cartago | 25 JUN 2014 – 10:09 pm

La Secretaría de Cultura del Valle del Cauca realizará el próximo 27 de junio simultáneamente el “Viernes de la Cultura” en los municipios de El Águila, Bolívar y Versalles, a partir de las 4:00 de la tarde.

En el municipio de Bolívar, el “Viernes de la Cultura” se llevará a cabo en el corregimiento del Naranjal y tendrá dentro de su programación, a la Banda de Adulto Mayor del corregimiento, al grupo de títeres Titirindeba del Instituto Departamental de Bellas Artes, a los bailarines de salsa Los tremendos de la Salsa, la Banda Sinfónica, grupo de danza y teatro de la I.E. Manuel Dolores Mondragón, el grupo Very very well, y los participantes de yo me llamo en su interpretación de Ana Gabriel, Helenita Vargas, Miryan Hernández y Juan Gabriel.

Simultáneamente  el municipio del Águila disfrutará en su “Viernes de la Cultura”, del grupo de teatro del Instituto Departamental de Bellas Artes

Por su parte, en el  municipio de Versalles, se realizará en el parque principal y contará con la presentación de un cuentero, la Banda Municipal Patio e Brujas, la cantante solista Beilyn la voz romántica, los bailarines de salsa Estrellas del Swing, show de mariachis,  break de animación con el DJ Waldo y Mario Rada, parrandón vallenato Inspiración Vallenata y como cierre el grupo de reguetton Los Caciques.

Simultáneamente  el municipio del Águila disfrutará en su “Viernes de la Cultura”, del grupo de teatro del Instituto Departamental de Bellas Artes, el grupo de bailarines de salsa Imperio Juvenil, la banda sinfónica y el grupo de danza municipal, el grupo de danza folclórica Herencia Victoriana, y el grupo Revelación.

La Secretaria de Cultura Departamental Ana María Jaramillo Torres invita a la comunidad a participar activamente de estos eventos de carácter gratuito y de gran valor cultural.

Entradas recientes

BioParque la ‘Puerta de Alcalá’: el nuevo ícono turístico en el Valle del Cauca

El BioParque la ‘Puerta de Alcalá’ avanza como uno de los proyectos turísticos más ambiciosos…

14 marzo de 2025

Cargos contra exfuncionarios de Cartago por presunto uso indebido de recursos durante la pandemia del covid-19

La Procuraduría General de la Nación ha formulado un pliego de cargos contra exfuncionarios de…

14 marzo de 2025

Beneficiarios de Colombia Mayor reciben pagos acumulados de los ciclos 2 y 3

El programa Colombia Mayor inició el pago acumulado de los ciclos 2 y 3 a…

14 marzo de 2025