Aún no se tienen noticias de dos personas oriundas de Pereira y Cartago, que desaparecieron desde hace varios días en el Valle del Cauca.
El profesor y músico Juan Carlos Ramírez es buscado en la ciudad de Cali, mientras que la joven Yeanis Sierra la buscan en un sector cercano a un puente del norte del Valle del Cauca y límites con Risaralda.
En la mañana del martes 20 de diciembre, Juan Carlos Ramírez, con raíces en Risaralda, vinculado a la fundación Sol y Vida, salió de su domicilio en el barrio El Refugio de Cali. Su destino era Prados del Sur, pero no llegó.
Juan Carlos Ramírez es un docente reconocido en Pereira Risaralda y que vive actualmente en Cali. Es integrante del grupo Alma Inmortal y participa en un programa que ofrece atención a niños, niñas, adolescentes y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.
El 19 de diciembre cuando salió de su vivienda ubicada en el barrio el Refugio (sur de Cali), se despidió de su esposa e hijos y no llegó a la sede de Aldeas Infantiles en el barrio Prados del sur (Sur occidente de Cali) donde laboraba.
Según informaron sus allegados a las autoridades, a la hora de la desaparición, el profesor usaba camisa y pantalón de color negro. De acuerdo a una de las versiones, lo habrían visto caminando por el sector de El Gato de Tejada, en el oeste de Cali.
Compañeros dicen que es una situación fuera de lo normal porque él siempre mantiene en contacto y que su celular sonaba como apagado. Tampoco devolvía las llamadas, dice Khaterine Salcedo.
Sus familiares y allegados elevan llamados para pedir que se facilite la búsqueda y localización. Para ello está disponible el celular 3183610427.
Te puede interesar: Dos hombres que manipulaban un cajero automático en Cartago fueron capturados
En Cartago, norte del Valle, buscan noticias de Yeanis Sierra Flórez, de 21 años, que fue reportada como desaparecida la noche del domingo 18 de diciembre.
La búsqueda se ha centrado en los alrededores del puente de la Máquina que lleva al corregimiento Puerto Caldas, en límites con Risaralda.
La mamá ha salido en videos para mostrar cómo familiares y vecinos han intentado localizar a su hija y aunque se han sumado algunos organismos de socorro, asegura que no hay autoridades apoyando la búsqueda.
Este sector de Puerto Caldas (Pereira) está rodeado de maleza, rastrojos y resulta oscuro por su estado de abandono, lo que representa un riesgo para quienes intentan recorrerlo.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…