Personería municipal de Argelia adelanta auditorías internas

Personería municipal de Argelia adelanta auditorías internas CiudadRegion.com | Cartago | 01 DIC 2016 – 8:22 am

Desde el 29 de noviembre el Personero Municipal de Argelia, Cesar David Grajales, adelanta auditorías internas a las distintas Secretarias de la Administración Municipal, esto con el fin de que estas mejoren sus procesos y así brindar una mejor calidad en la atención.

La primera Secretaria en recibir esta auditoria fue la Secretaría de planeación municipal en cabeza del Sr. Jefferson Davian Toro, quién manifestó su buen recibimiento a este proceso, ya que es consciente de que existen falencias en algunos de los procesos y de esta manera se podrán dar una vista objetiva, para así brindar una oportuna solución.

El Alcalde Jaime Alberto Chalarca Yepes, recibió esta iniciativa del ministerio público como parte del proceso de mejora que vive la administración municipal a diario, y mediante el cual se demuestra que cuando las instituciones se unen, logran grandes cambios en conjunto que terminan siendo grandes beneficios para la comunidad argelina.

Entradas recientes

Observatorio de Salud del Valle: modelo de gestión pública y transparencia que se perfila como ejemplo nacional

El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…

12 mayo de 2025

Armenia es la primera ciudad de Colombia con el 100% de aulas digitales en colegios públicos

Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…

12 mayo de 2025

Cierre total de la vía Montenegro-Circasia por obras en acueducto y pavimentación: rutas alternas y detalles del proyecto

Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…

12 mayo de 2025