En Ocad virtual de Roldanillo se estarían aprobando más de $300 millones en proyectos

En Ocad virtual de Roldanillo se estarían aprobando más de $300 millones en proyectos CiudadRegion.com | Cartago | 27 DIC 2014 – 6:21 am

El próximo martes 31 de diciembre el gobierno departamental a través de la Dirección de Planeación Departamental realizará un Ocad Virtual de Roldanillo donde se aprobaran proyectos por más de $300 millones.

El subdirector de Asistencia a los Entes Municipales Carlos Humberto Arias dijo que gracias a la gestión de los municipios y el gobierno departamental se está mejorando la calidad de vida de los vallecaucanos en cada rincón del departamento.

Son dos proyectos que le van a impactar en garantías para las comunidades minoritarias

“Son dos proyectos que le van a impactar en garantías para las comunidades minoritarias y para fortalecer el emprendimiento en la localidad”, sostuvo Arias.

El primero es el fortalecimiento de la identidad cultural de las comunidades afro de Roldanillo por $30 millones y el otro es para remodelación de la infraestructura de la Institución Primitivo Crespo por $285 millones.

Entradas recientes

Detectan conexión ilegal de energía en centro técnico automotor de Pereira

La empresa Energía de Pereira intensifica sus esfuerzos para combatir el robo de energía en…

5 febrero de 2025

Caldas, Quindío y Risaralda ve amenazado su título de Eje Cafetero, Huila toma protagonismo en la producción de café

El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…

4 febrero de 2025

Capturan a 16 presuntos integrantes de ‘La Oficina’ al servicio de ‘Cordillera’

En un operativo conjunto entre el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General…

4 febrero de 2025