El Obispo de Cartago, Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, destacó la gestión que viene haciendo al frente del Departamento del Valle el Gobernador Ubeimar Delgado Blandón, en especial en favor de las familias de escasos recursos económicos. Así lo afirmó al acompañar a los dirigentes de la Corporación Diocesana a la firma de los convenios adelantados con la Gobernación del Valle, para beneficiar a más de mil familias vallecaucanas con planes de mejoramiento de vivienda y 200 más con vivienda propia.
“Sabemos que el señor gobernador es de origen campesino, proveniente de una familia de profunda fe católica y reconocemos su buen corazón”, señaló el Prelado al reconocer que el Mandatario ha sido un hombre comprometido con la población que más lo requiere.
En el encuentro se destacó el trabajo que se viene adelantando desde el programa “Valle sin hambre”
Por su parte el Gobernador del Valle, agradeció al obispo de los cartagüeños por ese reconocimiento y ratificó el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los conciudadanos. “Hemos firmado este convenio con la Corporación Diocesana para seguir beneficiando a mas vallecaucanos, esta vez de 11 municipios del departamento”, recalcó el Mandatario.
En el encuentro se destacó el trabajo que se viene adelantando desde el programa “Valle sin hambre” de la Gobernación que gerencia el Padre Ramón Gómez para que pronto municipios como Buenaventura y Cartago cuenten con el Banco de Alimentos que permita mitigar el hambre a muchos habitantes pobres de estos municipios.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…