El control a la venta de licor adulterado y de contrabando continúa por los diferentes municipios del Valle del Cauca. Así lo dio a conocer el subdirector de Rentas de la Gobernación, Edwin Collazos, quien indicó que el gobierno departamental viene direccionando todos los esfuerzos para acabar con este flagelo que afecta el desarrollo de la región.
Los operativos continúan y en mayor medida con motivo del fin de año cuando más se vende y comercializan los licores
“Decirle a la comunidad vallecaucana que estuvimos en Sevilla, Obando y Caicedonia cerrando fronteras con el apoyo de la Policía Valle. Realizamos varias aprehensiones en vehículos de carga, hicimos una aprehensión en uno de los retenes. Este fin de semana fueron seis decomisos equivalentes a 120 botellas de licor adulterado y de contrabando”, informó Edwin Collazos.
La lucha contra el contrabando es una política que viene implementando la administración del Valle salvaguardando la salud de los vallecaucanos y blindando las rentas del Departamento. “Hemos inspeccionado 35 municipios hasta el momento y decomisado 1138 botellas de licor adulterado y de contrabando”, afirmó el subdirector de Rentas.
Una de las vías más importantes para la conectividad del suroeste de Risaralda enfrenta una…
Tres miembros de la Policía Nacional fueron capturados este 12 de mayo en medio de…
Un trágico accidente ocurrido en Ecuador ha enlutado a la comunidad religiosa y educativa del…