César Vallejo Restrepo | Cartago | 20 FEB 2017 – 11:47 pm
El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará mañana nuevamente al Norte del Valle del Cauca, y en Versalles, a primera hora, suscribirá un convenio para la construcción de un sistema de acueducto y alcantarillado.
Este mismo martes, Vargas Lleras se desplazará al Departamento del Cauca, donde en varias poblaciones entregará viviendas de interés social.
El vicepresidente hará un recorrido a pie por Versalles, un hermoso municipio que a nivel nacional es conocido como pesebre y paraíso de Colombia, gracias a su particular distribución urbana.
Convenio
Frente a las autoridades departamentales y municipales, así como de invitados especiales que estarán en Versalles para la ocasión, Vargas Lleras firmará el convenio para la construcción de las redes externas de acueducto y alcantarillado sanitario y pluvial que servirá a la urbanización La Niebla.
La Niebla es un proyecto urbanístico que se construye con apoyo del gobierno nacional, a un costo superior de $2.600 millones. Más de 600 habitantes de ese municipio se verán beneficiados con este proyecto viviendístico, destinado a familias de bajos recursos.
En ejecución
El proyecto se encuentra en plena ejecución, y se espera que en los próximos meses concluyan los trabajos y el nuevo sistema de acueducto y alcantarillado entre a operar.
La firma del convenio se hará a las 11:15 am en la carrera 5a entre calles 3a y 4a, donde funciona el Centro de Integración Ciudadana, sector del Barrio Carlos Holguín.
Cauca
Poco después del medio día, el vicepresidente de la República se trasladará a Santander de Quilichao, en el Departamento del Cauca, donde entregará 143 casas del programa de vivienda «Mi Casa Ya» para ahorradores, ubicadas en la urbanización Nueva Samaria. Vargas Lleras entregará las escrituras que acreditan a los beneficiarios como sus propietarios.
Finalmente, Vargas Lleras, quien en pocos días renunciará a la vicepresidencia para aspirar a la Presidencia de la República. Irá a Popayán y allí adjudicará 200 nuevas viviendas del programa «Mi Casa Ya para Ahorradores en la urbanización San Eduardo» a personas que ganan entre uno y dos salarios mínimos.
Deja tu comentario