Alcalde de Roldanillo, Julián Cabrera, en dialogo con el gerente de ACUAVALLE Humberto Swann aclaran que el agua del pozo profundo de la vereda de” Isugú” será utilizada para la comunidad de Roldanillo. Esto en aclaración de rumores que el vital líquido sería distribuido a Zarzal.
“Una de las primera acciones de forma inmediata como empresa pública como ACUAVALLE estamos adelantando es la reactivación de los pozos profundos en los 33 municipios socios. Para el caso de Roldanillo hemos previsto la reactivación de ese pozo (pozo de Isugú) para servir con agua tratada a la municipalidad de Roldanillo.” dijo el gerente de Acuavalle Humberto Swann.
Swann enfatizó que no estamos ni en la óptica, ni en decisión de tomar el pozo profundo de Roldanillo para Zarzal.
Por su parte el alcalde Julián Cabrera, agradeció al gerente de ACUAVALLE esta respuesta. “Es muy importante que el propio gerente de ACUAVALLE, Doctor Humberto Swaan informe sobre el destino del pozo profundo de “Isugú” el cual es de Roldanillo, y es una alternativa real y concreta para el suministro de agua tratada a la comunidad de Roldanillo” manifestó el mandatario Roldanillense.
Un nuevo proyecto de ley para eliminar pico y placa a personas con discapacidad está…
Este sábado, un lamentable hecho enluta a una familia en el Valle del Cauca. Un…
Luis Alberto Posada, uno de los íconos más representativos de la música popular de Luis…