240 niños que asisten a diario a clases en la institución educativa San José, sede Francisco de Paula Santander, tienen la posibilidad de recibir un refuerzo alimenticio, gracias a un proyecto ejecutado por la administración municipal que orienta el alcalde Oscar Marino Badillo Medina.
Se trata del comedor estudiantil a través del cual, 240 menores tienen la posibilidad de recibir el desayuno y el almuerzo cada día, lo cual representa para los educandos una mejor calidad en el aprendizaje.
“La comunidad estudiantil es fundamental para este gobierno, estamos desde diferentes frentes mejorando cada día la calidad de vida de los niños y niñas que llegan a recibir sus clases, y entre ellos, es la puesta en marcha de este comedor, que beneficia a los que más lo necesitan”, dijo el alcalde Oscar Marino Badillo Medina.
Para la construcción de este comedor, el municipio con recursos propios, invirtió $ 42.399.000, con los cuales se construyeron, adecuaron los espacios dignos y suficientes para la comunidad educativa del plantel.
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…