Este miércoles 29 de junio, las autoridades y comunidad del municipio de Alcalá, al norte del Valle del Cauca, se vieron sorprendidos luego de conocerse la muerte de un niño de solo 3 años de edad.
El caso se presentó hacia las 2:00 de la tarde luego de que el menor fuese trasladado hasta las instalaciones del Hospital San Vicente de Paúl de esta localidad, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales.
Según los primeros análisis realizados por funcionarios de criminalística, el menor presentaba laceraciones a la altura del cuello y signos de estrangulamiento.
Así mismo, en la habitación donde fue hallado el menor había una cuerda suspendida al techo con la cual se presume que el niño recibió las lesiones que le causaron la muerte.
Te puede interesar: Dos personas asesinadas en El Dovio y Zarzal, norte del Valle
Ante las primeras indagaciones, los familiares del pequeño manifestaron inicialmente que se trató de un accidente casero, sin embargo, las autoridades adelantarán las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se produjo este hecho que se presentó en una humilde vivienda del sector de La Estación.
Deja tu comentario