El País | Cali | 17 MAR 2014 – 10:26 pm
La joven cartagüeña Luisa Fernanda Chica González, de 21 años, murió este domingo mientras conducía su motocicleta cuando regresaba de un paseo en Ciudad de Panamá.
A un mes de viajar a ese país la mujer que viajaba en una moto murió al chocar con otro vehículo
La joven, que justo este lunes cumplía un mes de haberse ido para el vecino país en busca de un futuro mejor, vivía allí con una amiga con quien esperaba instalar un restaurante en los próximos días luego de recibir su permiso de trabajo.
Así lo informó su prima Juliana Cifuentes, quien dijo que las primeras informaciones que tiene la familia en Cartago es que la joven fue arrollada al parecer por un vehículo que omitió una señal de pare en el Parque Lefevre, cerca del cementerio Jardín de Paz, en esta ciudad.
De acuerdo con Cifuentes, la amiga de su prima les indicó que la joven murió en el lugar del accidente, mientras que el hombre que iba con ella quedó lesionado pero no de gravedad.
No obstante, el diario El Siglo del vecino país en su versión online afirma que la mujer “quedó inconsciente, tirada en la calle. En su ayuda llegaron paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias quienes la inmovilizaron en una camilla de seguridad, colocándole un cuello ortopédico. La mujer presentaba múltiples contusiones en su anatomía, y un fuerte golpe en la cabeza”.
Al final, indica el diario que luego de veinte minutos de haber ingresado al centro hospitalario, la joven presentó una complicación respiratoria y murió.
Luisa Fernanda era bachiller del Liceo Quimbaya y en Cartago laboró en varios establecimientos como mesera. Este mismo oficio lo ejercía en Panamá en un restaurante de comida colombiana.
Entre tanto, sus familiares en Cartago y Bogotá esperan poder viajar a Panamá lo antes posible y gestionar la repatriación del cuerpo de la joven.
Deja tu comentario