Médico José Luis Herrera Rendón, nuevo Gerente del hospital Local de Obando

Médico José Luis Herrera Rendón, nuevo Gerente del hospital Local de Obando CiudadRegion.com | Cartago | 23 AGO 2017 – 11:53 pm

Tomó posesión como Gerente del Hospital Local de Obando, el médico José Luis Herrera Rendón, tiene una amplia experiencia en el sector público y privado, toda vez que se desempeñó como Gerente de la ESE de Ansermanuevo y luego como alcalde de esa localidad.

El mandatario de Obando, Oscar Marino Badillo, calificó este nombramiento como un paso importante en el camino que quiere para su municipio en materia de calidad en salud para los obandeños.

Durante el anuncio, el nuevo Gerente recalcó la importancia del programa de promoción y prevención en salud en la casa médica.

«Si nosotros promovemos la prevención del cáncer de cuello uterino mediante detección temprana con la citología, no puede ser que la señora de servicio nunca se haya hecho una, todos debemos estar comprometidos con la salud», dijo. Manifestó además, que la prioridad es enfocar todos los esfuerzos de la institución en brindar un servicio de calidad y oportuno a los pacientes.

En la mañana de este jueves el nuevo Gerente de la ESE Local de Obando Herrera Rendón, se reunirá con todo el personal y este viernes participarán de una Eucaristía de acción de gracias, para iniciar las labores propias de administración, para luego terminar la mañana con la primera reunión con la Junta Directiva.

Entradas recientes

Aumentará tarifa de gas natural en Risaralda, Quindío, Caldas y otros 3 departamentos

Las tarifas del gas natural en Quindío, Caldas, Risaralda, Cundinamarca, Tolima y Huila experimentarán un…

6 febrero de 2025

Más de tres toneladas de alimentos en mal estado fueron decomisadas en Dosquebradas durante 2024

La Secretaría de Salud de Dosquebradas entregó un preocupante balance sobre las acciones de control…

6 febrero de 2025

Prisión para padre que violó y embarazó a su hija de 13 años en Armenia

En un repudiable caso que ha conmocionado a la ciudad de Armenia, un sujeto identificado…

6 febrero de 2025