El pasado sábado dos de mayo alrededor de 1.200 personas recibieron en el municipio de Alcalá al Pbro. Fernando Arango, nuevo sacerdote asignado a esta comunidad por Monseñor José Alejandro Castaño Arbeláez, Obispo de la Diócesis de Cartago.
A su llegada, el nuevo sacerdote fue recibido con aplausos, música y mensajes de bienvenida
A su llegada, el nuevo sacerdote fue recibido con aplausos, música y mensajes de bienvenida por habitantes de este municipio y por habitantes del municipio de Bolívar, donde el presbítero ejerció como párroco de la Iglesia Santa Ana del Pescador por seis años.
Autoridades locales y civiles se sumaron al recibimiento que se cumplió por las principales calles de Alcalá y finalizó con una eucaristía celebrada en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Alcalá también conocido como Villa del Samán recibió a su nuevo Párroco y Guía Espiritual.
Al cierre la comunidad del Municipio de Bolívar, quienes acompañaron en una caravana al sacerdote hasta la entrada a Alcalá, agradeció a todas las personas de este municipio por la grata y tan fraternal Bienvenida a su nuevo párroco. En su homilía al Pbro. Fernando Arango, pidió mucha oración por su camino pastoral y por todos los sacerdotes del mundo.
El tradicional Eje Cafetero colombiano, conformado por Caldas, Quindío y Risaralda, está viendo amenazado su…
En un operativo conjunto entre el Gaula de la Policía Nacional y la Fiscalía General…
El 58º aniversario de Risaralda promete ser una fiesta inolvidable este fin de semana en…