De manera simultánea y en procedimientos aislados, la policía de Carreteras del Valle del Cauca, incautaron 836 kilos de clorhidrato de cocaína en jurisdicción de los municipios de Obando y San Pedro, ubicados en el norte y centro del departamento.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, en un puesto de control ubicado en una vía jurisdicción del municipio de Obando, la policía de tránsito y transporte detuvo un vehículo de carga pesada.
Según los uniformados, tras detenerse el conductor del tractocamión, y notar la actitud sospechosa del individuo, requisaron el automotor y hallaron en el piso del tráiler 326 kilos de cocaína de alta pureza.
De otro lado, en el peaje de Betania, sobre la doble calzada Buga-Tuluá, inmovilizaron un camión Chevrolet de servicio público que aparentemente transportaba una planta eléctrica.
Te puede interesar: Judicializan presuntos integrantes de ‘Los Del Centro’ por hurtos en el norte del Valle y Risaralda
Las autoridades al indagar el dispositivo, encontraron en su interior 510 kilos de cocaína.
De acuerdo a la investigación, el narcótico, estaría avaluado en $3.000 millones de pesos, el cual venía procedente del departamento del Cauca y tenía como destino las ciudades de Ibagué y Medellín respectivamente.
La seguridad bancaria es una de las mayores preocupaciones de los usuarios en Colombia, y…
Este martes 21 de enero en el municipio de Obando, ubicado al norte del Valle…
El municipio de Roldanillo, reconocido como uno de los destinos más populares para la práctica…