Para mantenimiento y atención de las vías Ubeimar Delgado entregó maquinaria en Bolívar

Para mantenimiento y atención de las vías Ubeimar Delgado entregó maquinaria en Bolívar CiudadRegion.com | Cartago | 29 DIC 2014 – 10:48 pm

Ubeimar Delgado Blandón Gobernador del Valle del Cauca hizo entrega, en el parque principal de Bolívar, de una retroexcavadora que alcanza casi los $200 millones para la atención de las vías en la localidad.

En los próximos días se hará entrega también en Bolívar de una volqueta para la atención de las vías y su mantenimiento

El Gobernador manifestó que se le está supliendo una gran necesidad para el sustento y tránsito de los Bolivarenses, teniendo en cuenta que esté municipio es en su gran mayoría rural y constantemente entran y salen con los diferentes productos que componen la canasta familiar.

“Estamos direccionando lo recursos de orden nacional a través de regalías para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de los vallecaucanos, propiciando la llegada de turistas al tener las vías de acceso en buenas condiciones acá en Bolívar e impactando en el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes”, aseveró el mandatario.

Entradas recientes

Levantan bloqueo en la vía Buenaventura-Buga tras 10 horas y mediación de la gobernadora del Valle

Luego de 10 horas de protesta, las comunidades del sector El Gallinero en el Valle…

10 abril de 2025

Ahora la sede educativa «Carlos Villafañe» será una extensión de la Casa de la Cultura de Roldanillo

En un histórico paso hacia la democratización del arte, Roldanillo celebra la apertura de una…

10 abril de 2025

Pereira lanza la app «Pereira Mujer Segura» para garantizar protección a las mujeres

En un hecho sin precedentes en el país, la ciudad de Pereira se convierte en…

10 abril de 2025