CiudadRegion.com | Cartago | 27 AGO 2016 – 10:25 am
Del 22 al 25 se realizó en la Concentración Agrícola de Argelia, Norte del Valle, importante Jornada de Recuperación de Valores fue dirigido a los estudiantes apoyados en la temáticas: tiempo compartido con papá y mamá, suicidio, sustancias psicoactivas, sexualidad, identidad, entre otros temas.
De igual forma se hizo presencia en zona rural llegando a las familias de los jóvenes.
Esta actividad fue posible por el trabajo en equipo entre la Administración municipal y la Concentración, profesionales de la Fundación Revid (reconciliando vidas de Manizales), que con su experiencia de más de 25 años aportaron grandes aprendizajes que quedaron en el corazón de los jóvenes y de toda la comunidad.
La Administración Municipal de Argelia se encuentra comprometida con el desarrollo de forma sana en los niños y jóvenes del municipio, ya que es de vital importancia dar un buen manejo a sus tiempos libres, y desde el mismo colegio, hacerlos tomar conciencia de los peligros a los que están expuestos los niños y jóvenes.
Redactó: Mario Murillo Millán
El Observatorio de Salud del Valle del Cauca ha sido catalogado como “un modelo para…
Armenia marca un hito en la educación de Colombia al convertirse en la primera ciudad…
Desde este lunes 12 de mayo de 2025, entró en vigencia el cierre total de…