María Libia Franco recordará a Ismael Pulgarín, su nieto, como un niño muy tierno, divertido y avispado. Pero no lo volverá a ver, pues él fue la víctima mortal del accidente de tránsito que se registró el sábado en la noche en el sector de Mesones, a ocho kilómetros de Padua (Tolima).
El pasado sábado, a la 1:15 de la tarde, el niño y sus padres abordaron en Cartago el bus 8062 de la Empresa Arauca que cubría la ruta hasta La Dorada, con escala en Manizales. Iban a pasar las vacaciones de Semana Santa en Valledupar (Cesar), pero a las 7:00 de la noche sus planes se truncaron.
«Cuando cumplía años y en cualquier ocasión especial nos decía que quería que le diéramos muchos juguetes y carritos», finalizó la abuela de Ismael.
Carlos Arturo Pulgarín Franco, padre de Ismael, sigue hospitalizado en el Federico Lleras de Ibagué
El menor cursaba jardín en su natal Cartago. Murió a causa de un trauma encéfalocraneano severo. Su madre, Marta Lucía Morales, tuvo algunos cortes y golpes en la cara y el cuerpo, la remitieron a la Clínica San Marcel, pero ya fue dada de alta.
Carlos Arturo Pulgarín Franco, padre de Ismael, sigue hospitalizado en el Federico Lleras de Ibagué, y hoy en la mañana tendrían programada una intervención quirúrgica por una fractura en el antebrazo derecho. Magnolia Jaramillo está en cuidados intensivos pues tuvo un trauma de tórax y sufrió un infarto de miocardio.
Los pacientes de Manizales ya recibieron el alta médica, pues se descartaron lesiones graves o fracturas. Jessica Alexandra Restrepo y que fue dada de alta, sigue a la espera en La Dorada de que le dictaminen una posible fractura en un brazo. En Ibagué otras dos personas están internadas por traumas faciales y en la espalda.
En un esfuerzo por mejorar los índices de seguridad y fomentar un entorno más protegido…
El viernes 22 de noviembre, Manizales fue escenario de un caso de fleteo que encendió…
24Five sigue siendo una sorpresa en gran parte de Latinoamérica como uno de los brokers…